trek bikes online

Trek se lanza al mundo de la compra online. A partir del próximo mes de Septiembre la compañía norteamericana ha anunciado que comenzará a vender sus bicicletas directamente desde su sitio web.

El procedimiento que pondrá en marcha Trek para la venta online dista un poco de lo que estamos acostumbrados, ya que las bicicletas no se enviaran a las casas de los compradores, siendo las tiendas las que harán la figura del intermediario. Una vez el usuario haya realizado el pedido de su bicicleta, esta será enviada a la tienda que él elija, siendo esta la encargada de montar y ajustar la bicicleta, además de prestar el servicio post-venta.

[sws_blockquote align=”left” alignment=”” cite=”” quotestyles=”style02"] Trek seguirá manteniendo el margen de venta del 80% a las tiendas que entreguen las bicicletas compradas vía web. [/[/sws_blockquote]p>

Este es un proyecto en el que Trek ha estado trabajando estos dos últimos años, en colaboración con los grandes distribuidores estadounidenses, buscando adaptarse a los nuevos tiempos y permitir a sus clientes comprar a cualquier hora, todos los días del año.

PublicidadES - 300x250

Desde el punto de vista del comerciante, Trek comenta que las tiendas con más probabilidades de sobrevivir a este cambio hacia la compra online, serán aquellas que ofrezcan servicios de taller y asesoramiento a los clientes, y no los que vendan más productos.


Con este nuevo modelo de negocio online, Trek pretende que las tiendas puedan tener una manera de invertir más en servicios y menos en sus propias acciones, sin dejar de lado por supuesto, la venta directa en tienda.

De momento no se ha anunciado si Trek tiene pensado implementar su nuevo servicio en España.

trek procaliber SL 2016

No votes yet.
Please wait...