black friday mtb

Por si no te has dado cuenta (cosa casi imposible), hoy es el esperadísimo y anunciadísimo Black Friday. Está costumbre yanqui, como otras muchas que hemos importado (dígase Halloween y derivados), da el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas con una jornada de grandes ofertas. Nuestro deporte no va a ser menos y las grandes tiendas online ya tienen preparados sus descuentos para ponernos los dientes largos y fomentar nuestro consumismo. Así que nos hemos dado una vuelta por las principales tiendas online y os traemos los artículos que nos han parecido más interesantes. ¿Te animas?

Chain Reaction Cycles

Comenzamos por la tienda online de referencia en el mundo del ciclismo. Los chicos de Chain Reaction Cycles han preparado una serie ofertas muy interesantes y además nos ofrecen un descuento de 15 euros si realizamos una compra superior a 99 euros. ¡Importante! Para disfrutar de este descuento hay que usar el código BF2014 cuando realices tu pedido. Están excluidas de esta promoción los productos de las marcas Endura, Cube, Mavic, GoPro, 100% y los cheques regalo.

  • El artículo que más nos ha llamado la atención entre todos a los que hemos echado el ojo es este casco de Urge. Si andas buscando casco para la práctica del All Mountain no deberías perder está oportunidad. El diseño de los cascos de Urge te puede gustar más o menos, pero es un casco de alta gama a un precio de risa: tan solo 54,99 euros (un descuento de un 65%!).
  • ¿Estas buscando dar un salto de calidad en tu 27,5”? Pues no puedes dejar de mirar está Fox 34 Talas CTD con recubrimiento Kashima y eje de 15mm (ya sabes dos recorridos con una misma horquilla 150mm – 120mm). Su precio en este Black Friday es de 520,49 euros, peroooooo, os vamos a dar un truquillo. Actualmente en Chain Reaction también cuentan con una promoción sobre las horquillas de suspensión, así que introduciendo el código EXTRA10, también podremos beneficiarnos de esta promoción, dejando su precio en 468,44 euros. Un precio de locos para una horquilla de estas características. fox talas 27.5 2014
  • También puedes aprovechar para renovar tu fondo de armario con esta chaqueta cortavientos elástica de Shimano, que además de repeler el agua, es plegable y se guarda en su propio bolsillo. Su precio PVP es de 123,99 euros, pero puedes aprovechar este Black Friday para hacerte con ella por solo 49,49 euros.
  • Si tienes que cambiar de zapatillas o si estas empezando en esto del mountain bike, puedes hacerlo a lo grande con estas Shimano XC30 SPD. Aptas para todo tipo de disciplinas MTB, cuentan con un buen sistema de ajuste y pesan tan solo 609 gramos. Su precio normal es de 97 euros y estos días puedes conseguirlas entre 52,49 y 62,49 euros (dependiendo del color y la talla). shimano xc30
  • El cuadro de la Nukeproof Mega TR 275 con amortiguador RockShox Monarch 2014, también está celebrando el Black Friday. Este cuadro de Trail con 130mm de recorrido está esperando por un precio de 910,99 euros (costaba 1625,99€). nukeproof mega tr 27.5 2014
  • Otro de los artículos que nos ha llamado mucho la atención por su relación precio-calidad es este manillar de doble altura Nukeproof Warhead 760 del 2013. Fabricado en aluminio 7075, con un ancho de 760mm y un peso de 298 gramos, está disponible con un precio de 26 euros y ademas esta disponible en tres colores. manillar nukeproff
  • También puedes mejorar la frenada de tu bicicleta con esta pareja de frenos de disco de alta gama, unos Formula C1, por tan solo 143,49 euros (su precio era 260,49). frenos formula c1

Esto es tan solo una pequeña selección, puedes ver todas las ofertas de Chain Reaction Cycles para el Black Friday aquí

PublicidadES - 300x250

 

ProbikeShop

En ProbikeShop, hasta el momento de escribir este artículo, no tienen ninguna promoción especial para este Black Friday, eso no quita que, en está fantástica tienda online, cuenten con buenas promociones. Entre las más destacadas, ahora que la corta duración de los días y el mal tiempo nos impiden disfrutar de nuestras bicis todo el tiempo que nos gustaria, está el descuento de un 10% en los rodillos (código HOME10). Otra interesante oferta es el Garmin Edge 810 en su versión Pack performance, que cuenta con un importante descuento. De los 549,41 euros que marcaba, ahora puedes hacerte con él por 389,36 euros.

La nueva versión en color azul del Mavic Notch que ha sido lanzada para está temporada, también podemos encontrarlo con un atractivo precio de 88,18 euros.


mavic notch azul

Retto

Retto también cuenta con una interesante campaña para este Black Friday “bicicleteril”, que ha bautizado como Black Days. A diferencia de otras tiendas online , Retto ha reducido sus ofertas a una selección de articulos textiles (y algun accesorio) de 3 importantes marcas como son Spiuk, Northwave y Pearl Izumi. Podras encontrar interesantes descuentos de entre el 30% y el 50%. Junto con esta campaña también esta disponible el código BKBELBOON5F que nos proporciona un descuento de 5 euros por compras mínimas de 80 euros. Este código solo es valido hasta el 2 de Diciembre (inclusive).

A continuación os dejamos con los enlaces a cada promoción, tan solo pincha en la imagen para acceder a estas campañas:

retto black friday 1

retto black friday 2

retto black friday 3

retto black friday 4

Wiggle

Otra de las más importantes tiendas online relacionadas con el deporte y el mountain bike de las que tenemos en Europa, tampoco ha lanzado ninguna campaña especial relacionada con este “Viernes Negro”. Sin embargo, Wiggle se encuentra en plena campaña de Navidad y tiene un montón de ofertas especiales de las que seguro te puedes aprovechar. Rebajas en bicicletas y componentes de hasta un 40%, de hasta un 50% en ropa y accesorios o códigos de descuento segun la cantidad que te gastes, son solo algunas de estas ofertas. No dejes de echar un ojo.

wiggle black friday

Bike Inn

Terminamos nuestro Black Friday particular en Bike Inn. Está tienda online si que cuenta con campaña para este fin de semana y ofrece un 15% de descuento utilizando el código blackfriday15. Tan solo tienes que pinchar en la imagen para acceder a todas las ofertas.

bike inn black friday

 

Y hasta aquí nuestro recorrido por este Black Friday 2014. No te lo pienses mucho si te llama la atención algo por que hemos podido comprobar que algunas ofertas estan volando. Si nos encontramos con alguna otra oferta interesante iremos actualizando a lo largo del dia, así que permanece atento.

Que tengáis “buena caza” y felices compras.