Permitidnos que hoy nos desmarquemos un poco de nuestra linea habitual, pero es que desde hace unos días en Planet Mountain Bike estamos revolucionados (y algo enganchados) desde que hemos descubierto este juego para móviles. De la mano de Djinnworks, ha llegado a nuestras manos Stickman Downhill, un juego para móviles y tablets con la particular visión del mundo del downhill de este estudio. El desarrollo es tan sencillo como adictivo, tan solo tendremos que descender a toda velocidad por las laderas de los diferentes circuitos de los que consta el juego, sorteando todos los obstáculos y saltos que nos vamos encontrando.

Stickman Downhill

[span]Un juego de mountain bike…[/span]

Ademas del numero elevado de pistas de las que dispone el juego (más de 70), podremos elegir entre 15 bicicletas diferentes, que iremos desbloqueando según avancemos en el juego. Entre las bicicletas que podremos ir desbloqueando encontraremos bicicletas de doble suspensión, bicis retro, de carretera, bmx e incluso eléctricas… y lo mejor de todo es que están en continua actualización añadiendo nuevos modelos.

stickman downhill

El principal punto a favor de Stickman Downhill son sus físicas realistas, es de admirar que en pantallas de 4″ en adelante se aprecie el funcionamiento de las suspensiones de la bicicleta, el comportamiento de las bicicletas en los saltos, etc… evidentemente salvando las distancias, tenemos que ser conscientes de que se trata de un juego cuyo principal cometido es entretenernos.

Stickman Downhill

Así que ahí va nuestra propuesta si queréis pasar un rato divertido… pero tened cuidado que engancha!

Stickman Downhill está disponible para teléfonos y tablets con Android e IOS y es gratuito. Estad atentos por que continuamente están lanzando actualizaciones con nuevas bicicletas, competiciones y torneos.

Android | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.djinnworks.StickmanDownhill

Apple IOS | https://itunes.apple.com/us/app/stickman-downhill/id675586452?mt=8

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb