Specialized España y la filial española de la marca alemana Opel, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la marca californiana utilizara, para su red comercial y para los diferentes eventos deportivos y promocionales, los vehículos de la marca alemana.

El acuerdo incluye la cesión por parte de Opel España de dos monovolumen Zafira Tourer, un Opel Mokka, SUV que se ha estrenado en los últimos meses, y una Opel Movano, furgón de doble cabina.

Specialized Opel Flexfix

Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción, en algunos de sus modelos, un porta-bicicletas integrado en su paragolpes y con este movimiento se convierte en una de las marcas del mundo de la automoción más involucradas con el deporte de las dos ruedas.

PublicidadES - 300x250

Este sistema integrado en el paragolpes recibe el nombre de FlexFix. La capacidad de poderlo ocultar en el paragolpes trasero, sin ser necesario realizar montaje o desmontaje y en tan solo unos minutos, convierte a este sistema en uno de los más interesantes y más fáciles que podemos encontrar en el mercado. En él podremos transportar cómodamente hasta cuatro bicicletas, dependiendo del modelo y de una extensión que esta disponible como accesorio.

Specialized Opel Flexfix

Más ventajas que nos trae el FlexFix de Opel:


-Posibilidad de abrir el maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas

-El sistema se encuentra a la altura perfecta para colocar las bicicletas de forma que no se fuerce la espalda en ningún momento

-Desde la ultima revisión del sistema, ya puede transportar bicicletas de 29 pulgadas.

Specialized Opel Flexfix

Los chicos de Specialized España partir de ahora tendrán muy fácil transportar sus bicicletas.

Vídeo funcionamiento portabicicletas FlexFix de Opel

Más información | specialized.com/es

Vídeo promocional | facebook.com

 


pub
  • Andrés

    El Flexfix es una pasada, ¿este sistema se puede incorporar en otros coches? o tiene que venir de serie?

    • Hola Andres,
      la verdad es que el FlexFix es de los mejores sistemas que existen, es comodo y portable.
      Solo se puede adquirir en los vehiculos de la marca Opel (y no en todos los modelos) y se elige como equipamiento opcional.

      Saludos