Recycling, la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid

El 15 de junio seguro que sera una fecha que quedará grabada en José Luis Martínez e Irene García. En esa fecha, esta pareja de emprendedores y apasionados del mundo de la bicicleta, cumplían uno de sus sueños inaugurando Recycling, la que es  la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid.

Recycling

Situada en pleno centro de la capital, concretamente en Ronda de Toledo Nº18, podrás encontrar un lugar donde puedes vender tu bicicleta usada o bien poder conseguir una bicicleta de segunda mano perfectamente preparada. Pero no solo te ofrecen el servicio de compra-venta, también ponen a disposición de sus clientes un taller donde poner a punto tu bicicleta o reparar cualquier daño que pueda tener, una tienda de accesorios donde podrás encontrar una gran variedad de accesorios y complementos del mundo del ciclismo y todo lo necesario para la hidratación y nutrición mientras estas rodando y una interesante propuesta como es «Atención: Se busca», una sección en su web donde se irán colgando las fotos de las bicicletas de las que se han adueñado los «amigos de lo ajeno»

funda ipad recycling

La filosofía de Recycling gira en torno al reciclaje y lo demuestra con su local, que esta acondicionado con materiales reciclados, demostrando así que el reciclaje no esta reñido con la modernidad. Pero el reciclaje no termina ahí, ya que en la tienda podrás encontrar un buen numero de complementos realizados con materiales de bicicletas reciclados. Ademas, para todos los que viven con pasión el mundo de la bici, existe Art Recycling, en la que se irán presentando diferentes exposiciones de arte urbanos, tanto en el propio local como parte de la decoración (pinturas, fotografías, etc) donde el tema central sera, evidentemente, la bicicleta.

Recycling Madrid

Como todo proyecto, y ahora más aun dado la crisis que nos rodea, Recycling busca financiación y lo hace a través de las tan de moda crowdfunding (o financiación en masa). Si quieres ayudar puedes hacerlo a través de donaciones en esta web , pero lo mejor de todo es que, según sea la cuantía de tu aportación, recibirás uno de los servicios que ofrece Recycling, que pueden ser desde una revisión hasta la pintura de un cuadro.

Recycling madrid local

cascos-de-bicicleta
bikepacking

Deja un comentario