El próximo Unibike 2016 no va a ser solo la oportunidad de ver de cerca todas las novedades de Berria para el 2017, sino que además va a ser también la ocasión perfecta para probarlas. Y es que la firma española ofrecerá, de forma gratuita, la posibilidad de probar varios de sus nuevos modelos durante la celebración feria más importante de la bicicleta de nuestro país (recordad del 22 al 25 de Septiembre).

¿Y que tienes que hacer para probar una de las novedades de Berria? Muy sencillo, solo tienes que acceder a este enlace http://www.eventbrite.es/o/berria-9898081939 y elegir el modelo de bicicleta que quieres probar, el dia y la hora. Como puedes imaginar, habrá muchísima gente interesada en probar las novedades de Berria para el 2017, por lo que cuanto antes reserves mejor.

En total, Berria pondrá a disposición de los visitantes de Unibike 2016 un total de 11 bicicletas (carretera y montaña): la Belador Pro 5.1, la Belador Pro 5.3, la Belador Equipe 8.1, la Belador Equipe 8.3, la Bravo Pro 8.3, la Bravo Equipe 7.1. Además contarán con la colaboración de los corredores del equipo UCI Berria Factory Team, que serán los guías de los recorridos predefinidos por la organización, y que se encargaran también de resolver todas las dudas y consultas técnicas sobre las bicicletas.

Berria Bravo Ultimate

Berria Bike quiere demostrar y poner a disposición de los aficionados, una vez más, su orientación por la tecnología y la innovación como pilares en la fabricación de sus bicicletas. Para poder probar estas bicicletas, como hemos dicho únicamente hay que elegir el modelo, día y hora. A partir de ese momento deberán presentarse a la cita provistos de casco, ropa adecuada para BTT y carretera, guantes, calzado con calas (preferiblemente Shimano) y, lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien.

Sin duda, ésta es una oportunidad que en pocas ocasiones se les presenta a los aficionados al mundo del ciclismo y que ahora pueden disfrutar gracias a Berria Bike.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb