Project One MTB

Si eres de los que no se conforma con tener una bicicleta con un diseño cualquiera, en Trek seguro que encuentras la horma de tu zapato. Hace ya tres años que Trek puso en marcha su programa “Project One” para sus bicicletas de carretera de alta gama, y que trataba básicamente de una aplicación web a través de la que podíamos personalizar la bicicleta elegida. El nivel de personalización llegaba a casi todos los puntos de la bicicleta: colores del cuadro, elección de componentes y un sin fin más de detalles.

P1 EX Blue Red

Pues bien, Trek se ha decidido a lanzar su programa “Project One” para su gama de mountain bikes de gama alta, en concreto para sus bicicletas Fuel EX 9.9 29 “, Superfly FS 9.9 y Superfly HT 9.9, por lo que si disponemos de lo único necesario, la pasta, podremos optar a tener una bicicleta de Trek personalizada hasta el ultimo detalle.

P1 EX green

PublicidadES - 300x250

P1 Superfly 100 SL rootbeer

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo. El primer paso es elegir el modelo de mountain bike que queremos, tras esto, la primera opción que nos dará la aplicación del “Project One” es elegir los colores con los que ira pintado nuestro cuadro, tenemos varias opciones para elegir, o las plantillas predefinidas a las que podremos modificar los colores o elegir alguna de las pinturas especiales que propone Trek. Los siguientes pasos irán encaminados a elegir los componentes de nuestra bicicleta (amortiguador, manillar, frenos, transmisión, etc…) que también podremos personalizar, aunque no en todos los casos, dependiendo del componente elegido.

P1 Superfly SL

Después de que termines de customizar tu Trek a tu gusto con el “Project One” ya solo te queda pasar por caja y preparar los, por ejemplo, 7.799 euros que cuesta como base la Fuel EX 9.9 29 SRAM y que ha sido nuestra elegida para conocer las posibilidades de la herramienta de personalización de Trek. Nosotros hemos optado por personalizar “nuestra” Trek con los colores característicos de nuestra web y este ha sido el resultado:

Trek Project One

 Más información | trekbikes.com/es/es/collections/custom_project_one/