Pues sí, además de pasárnoslo en grande y disfrutar mucho, muchísimo de la experiencia… ayer fuimos nombrados Mejor Blog Deportivo de la X Edición de los Premios 20Blogs!!!

Estos premios que entrega el diario 20Minutos desde hace 10 años, son uno de los más importantes de la blogosfera de nuestro país, por lo que, como podéis imaginar, no podemos estar más felices y orgullosos. Quizás lo que más ilusión nos ha hecho de toda esta experiencia, es que no lo esperábamos ni lo más mínimo. Cuando nos apuntamos allá por el mes de diciembre, nuestra única intención fue la de participar… Además no hay nada mejor que ponerte en la palestra para saber si lo que haces a diario con toda la ilusión, está bien hecho o no vale nada… con el riesgo que eso tambien conlleva. El resultado al final no ha podido ser más satisfactorio y puedo aseguraros que ayer estuvimos en una nube toda la noche.

Premios 20blogs

Además del premio, también nos sentimos orgullosos de que el mountain bike haya sido el protagonista. A pesar de que es un deporte practicado por mucha gente, no tiene el reconocimiento que merece en los medios, así que nunca está mal asomar la cabeza por algún sitio. De todas formas, en nuestro país tenemos la suerte de contar con un monton de webs de calidad dedicadas al ciclismo de montaña que contribuyen dia a dia a crear afición y a expandir nuestro deporte.

Por supuesto queremos agradeceros a todos y cada uno de los habitantes que visitáis nuestro pequeño Planeta cada dia. Nos gustaría compartir con cada uno vosotros un pedacito del trofeo, ya que sois vosotros los que nos haceis continuar con nuestra órbita.

Queremos celebrarlo de alguna forma con vosotros, así que permaneced atentos porque en los próximos días habrá alguna sorpresa.

 

Ciclistas 300x250