Polar conectividad gopro

Polar continua actualizando sus productos para ofrecer funcionalidades añadidas a las de origen. Dos de los últimos en recibir una de estas actualizaciones son los smartwatch con GPS V800 y M600, con la que serán capaces manejar varios de los modelos de camaras de acción de GoPro. Junto de esta actualización, la firma especialista en ciclo computadores, GPS y medidores de frecuencia cardíaca, también ha anunciado el lanzamiento de la nueva banda de frecuencia cardíaca Polar H10, la cual introduce varias novedades con respecto al anterior modelo.

Polar V800 y M600 ahora con conectividad para GoPro

Esta nueva conectividad, vía bluetooth, permitirá a través de los Polar V800 y M600 controlar muchas de las acciones de las cámaras GoPro Hero 4 y GoPro Hero 5 (como si de un mando remoto se tratase), así como comprobar si la cámara está grabando o ver cuánta batería le queda a la GoPro.

Esta nueva actualización llegará durante este mes de enero para los Polar V800 y las GoPro Hero 4, mientras que para las GoPro Hero 5 y los Polar M600, tendremos que esperar un poco más, previendo que llegue durante esta primera parte del año.

Nueva Polar H10

Pero no solo eso, gracias a la nueva banda de frecuencia cardíaca Polar H10 (que llegará al mercado durante este primer trimestre del 2017), tambien podremos visualizar en los vídeos que realicemos los datos recogidos por estos dos relojes GPS, como muestra el siguiente vídeo:

Esta nueva banda de frecuencia cardíaca, además de ser compatible con los viejos y los nuevos modelos de Polar, incluye otras novedades como una mayor prevención ante la interferencias y compatibilidad con la mayoría de aplicaciones para fitness y running que existen actualmente.

Polar H10

Entre sus características técnicas:

  • Bluetooth Low Energy
  • Frecuencia de transmisión de 5 kHz
  • Resistente al agua (30 metros)
  • Batería reemplazable: CR2025

El precio anunciado para la nueva Polar H10 es de 89,90€.

 

ES - 300x250