Durante estos últimos días DT Swiss ha anunciado que el actual Campeón de Mundo de XC, Nino Schurter, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la marca de componentes suiza. Con este anuncio, DT Swiss refuerza su posicionamiento a pesar de que la marca Scott (que también patrocina a Nino), para este 2014 ha optado por montar los nuevos Fox Nude, en detrimento de DT Swiss que era la marca que proveía los amortiguadores para las Spark y las Genius en los últimos años.

schurter dt swiss 2014

Con un impresionante palmares de dos Copas del Mundo (2010 y 2012), tres Campeonatos del Mundo (2009, 2012 y 2013) y dos medallas olímpicas (bronce en Pekín y plata en Londres), Nino Schurter es actualmente considerado como uno de los mejores bikers de XC del mundo. El ciclista de origen suizo seguirá apostando para la temporada 2014 por DT Swiss y montara las ruedas de aro de carbono DT Swiss XR 1250 junto con la horquilla XMM One Piece en su versión de 27,5″ en las próximas citas de la Copa del Mundo.

Con 28 años y formando en los últimos años en el Scott Swisspower Racing Team, Schurter lleva muchos años subido a los puestos más altos en la elite del mountain bike, siendo la pasada temporada una de las mejores de su carrera imponiendose contundentemente en la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo, siendo de los pocos corredores que opta por montar en su bicicleta ruedas de 27,5″, en una disciplina como el XC en el que las 29″ son las grandes predominadoras.

Más información | dtswiss.com

 

ES - 300x250