Mondraker Foxy mejor bicicleta trail 2014

Mondraker tiene más motivos aún para estar orgullosos de su Foxy R. Una de las revistas más prestigiosas del sector, “What Mountain Bike”, ha elegido a la bicicleta del fabricante español como la mejor mountain bike de Trail de este 2014.  Una gran noticia para una de las bicicletas históricas de la marca que desde 2004 forma parte del catalogo de Mondraker y que no podía celebrar de mejor forma su 10 aniversario.

Como recordareis, para el 2014, la Foxy R ha estrenado un rediseñado cuadro para dar cabida a las ruedas de 27.5 pulgadas, que potencian aún más las virtudes de esta All Mountain y que se complementa a la perfección con el sistema de suspensión de pivote virtual Zero Suspensión System.  Ademas es el primer año en el que todos los modelos de la gama cuentan con un concepto tan innovador como es la Forward Geometry. Podéis leer el articulo que le dedicamos en su lanzamiento si estáis interesados en conocer más datos de la Foxy R 2014.

Si queréis conocer los detalles por los que “What Mountain Bike” ha premiado a la Mondraker Foxy R, os dejamos el enlace al articulo (en ingles) que le han dedicado. Pulsa aquí.

Más información | mondraker.com

No votes yet.
Please wait...
PublicidadES - 300x250