manon carpenter deja el team saracen

Comienza la temporada de fichajes y cambios de equipos. Algunos de momento solo son solo simples rumores y aún no tienen confirmación oficial, mientras que ya hay otros tienen hasta comunicado oficial.

Uno de estos primeros anuncios es el que afecta a Manon Carpenter, que ya ha hecho oficial que tras 6 temporadas, abandona la disciplina del Team Madison Saracen, equipo con el que la británica ha logrado ser, durante todo ese tiempo, 2 veces Campeona del Mundo y numerosas victorias en la Copa del Mundo de DH, que la hicieron alzarse con este título en una ocasión.

Manon dejará de montar para la temporada 2017 la Saracen Myst, bicicleta con la que ha logrado todos sus grandes éxitos y con la que ha crecido desde que en el 2011 llegase a las filas del equipo de la marca inglesa.

Con este anuncio, ahora comienzan los rumores sobre en el equipo en el que aterrizará la británica, una de las principales figuras del mountain bike femenino aunque, en estos últimos años de dominio de Rachel Atherton, los resultados no la hayan acompañado.
¿En qué equipo crees que correrá Manon Carpenter en el 2017? Se abren las apuestas…

 

Ciclistas 300x250