Loic Bruni correrá para Specialized

¿Cómo reponerte del duro golpe de dejar de contar en tus filas con el actual Campeón de la Copa del Mundo de DH? Pues fácil, fichando al actual Campeón del Mundo. Algo así han debido pensar en Specialized y así han decidido recuperarse del vacío que había dejado la marcha de Aaron Gwin anunciada hace unos días. Así pues, uno de las más esperadas noticias de la temporada se ha hecho oficial… la nueva estrella de Specialized es el francés Loic Bruni, el actual chico maravilla del DH actual.

Pero Bruni no llega solo a Specialized. Pure Agency, empresa que gestionaba anteriormente el Lapierre Gravity Republic, será también la encargada de que todo funcione en el recien creado Specialized Gravity Team. Pero atención, la llegada de Pure Agency también arrastra a Loris Vergier, Campeón de Mundo Junior del 2014, y Finn Iles, otra de las grandes promesas del DH a las filas de Specialized. Con este plantel, al que hay que añadir a Troy Brosnan (aunque este irá por separado), la marca norteamericana contará con uno de los equipos más poderosos y con más futuro que podamos encontrar en el actual circuito de descenso.

Como ya es costumbre tras estos importantes anuncios, los principales protagonistas de este baile de fichajes ya han publicado sus primeras impresiones tras el anuncio oficial:

Las primeras palabras de Loic Bruni como piloto de Specialized: “Estoy realmente entusiasmado de este cambio por muchas razones, y es el paso más coherente para mi carrera en el futuro. El equipo y yo hemos trabajamos muy duro durante los últimos años para llegar al más alto nivel. Tenemos una gran ambición para trabajar al más alto nivel profesional, y a la vez seguir divirtiéndonos. He sido realmente seducido para formar parte de esta gran familia que es Specialized!. La marca tiene una increíble historia y estoy muy emocionado en formar parte de ella – algo que siempre ha sido un sueño.
Dar este paso es una gran satisfacción para mí y para el equipo (Pure Agency), y Specialized es el socio perfecto para trabajar en cosas nuevas. Tengo muchas ganas de lucir mi jersey Arcoiris en la Demo y por supuesto trataremos conseguir los mejores resultados con ella. Ya estamos trabajando en la bici y en las cubiertas para estar listos para la temporada 2016, que seguro que será apasionante”.

Louis Vergier

Por su parte Loris Vergier ha comentado: “He estado con el equipo desde que comencé en el circuito de la Copa del Mundo y siempre he creído que era casi perfecto, con buenos amigos, buena atmósfera y buenos sponsors. Ahora, un sueño se ha hecho realidad, voy a competir con la marca más importante del mundo y lo mejor de todo, con el mismo equipo de siempre. Es una oportunidad increíble de la que estoy muy orgulloso. Muy emocionado por lo que está por llegar!”

Todos estos movimientos no hacen más que elevar nuestras ganas en que la temporada 2016 empiece cuanto antes. Próxima parada… el anuncio del nuevo equipo de Aaron Gwin.

Cicloturismo
bicicletas-en-stock

Deja un comentario