Continúan los bailes de fichajes y cambios de equipo. Tras el anuncio que confirmaba que Manon Carpenter y el Madison Saracen Team tomaban caminos diferentes, es ahora la suiza Jolanda Neff quien anuncia su nuevo equipo. Tras la desaparición del equipo de competición de Stockli, equipo con el que ha corrido la holandesa las últimas temporadas, está se ha visto obligada a buscar nuevo equipo, siendo el Kross Team Racing el afortunado equipo que ha elegido la 2 veces campeona de la Copa del Mundo de XC (2014 y 2015).

Jolanda Neff 2017De esta manera, Jolanda Neff, de 23 años y una de las grandes figuras de MTB femenino, llega al equipo polaco que este año consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, además de un muy buen papel en la Copa del Mundo de XC.

Kross Level B+
Completando el equipo y como compañeros estarán, Maja Wloszczowska, Fabian Giger y Bartlomiej Wawak, quienes competirán con la nueva Kross Level B+ de tan solo 7,9kg. Jolanda estará en contacto directo con los ingenieros de Kross para continuar con el desarrollo de la Level B+ a lo largo de la temporada, con el objetivo de adaptarla aún más a la competición y a sus necesidades.

 

Ciclistas 300x250