Un año más, como la Navidad, UNIBIKE vuelve a nuestras vidas. La tercera edición de la Feria de la Bicicleta más importante de nuestro país se celebra desde hoy mismo (22 de septiembre), hasta el próximo domingo 25 de Septiembre, en el lugar que viene siendo habitual desde su primera edición en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

La feria se celebra los días 22 y 23 de septiembre para profesionales, y el fin de semana, sábado 24 y domingo 25, para el público en general

Un año más, como viene siendo habitual, volveremos a asistir a UNIBIKE para ver, tocar y conocer, en primera persona, todas las novedades que nos tiene preparadas el 2017 en cuanto a bicicletas, componentes, accesorios, vestuario y todo lo relacionado con nuestro mundo para luego poder compartirlo contigo.

Aunque la feria abre sus puertas hoy al público profesional, no será hasta mañana viernes 23 de septiembre a las 13.00h cuando se realice su inauguración oficial, que este año contará con la participación de Carlos Coloma, brillante ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Conocer los nuevos modelos de bicicletas de cara al año que viene; los complementos más rompedores e innovadores; las mejores rutas en España de Turismo en Bicicleta, o participar en increíbles y sorprendentes actividades para toda la familia, es lo que ofrece UNIBIKE 2016

Este año serán más de 500 marcas las que muestren a lo largo de los 4 días de duración de la Feria de la Bicicleta, sus novedades y productos en los más de 30.000 metros cuadrados disponibles para realizar todo tipo de actividades: probar los últimos modelos de Fatbike; las novedades de las marcas líderes en bicicletas urbanas y eléctricas, así como de Bike trial; practicar BMX, MTB y Scooters en un Pump Track; dar varias vueltas 360º en una bici de montaña; generar energía cinética con bicicletas para mover un molino de 7,5 metros de altura; jugar a las chapas con un sistema de geolocalización, o participar en un simulador de realidad virtual para disfrutar de una experiencia extrema en una competición de Mountain Bike.

Igualmente, será la ocasión para ver espectaculares exhibiciones de Bike Trial a cargo del Campeón de Europa, Javi Alonso; impresionantes demostraciones de BMX y flatland con los profesionales más reconocidos a nivel mundial: Courage Adams y Viki Gomez; o conocer a Mario Mola, reciente Campeón del Mundo de Triatlón 2016.

Los más pequeños también tendrán su espacio en UNIBIKE para quienes se abrirá un nuevo circuito exterior con bicicletas Fatbikes infantiles; un recorrido lleno de módulos de madera, zigzags y otros obstáculos. Para aquellos menos atrevidos, la Feria propone otro circuito de bicis, más sencillo, pero con algún desnivel controlado por monitores, así como como otro de Seguridad Vial para acercar a los niños de manera divertida a las conductas positivas y seguras sobre la bicicleta.

Otro año más, UNIBIKE mostrará su lado más solidario con diferentes actividades. Por un lado la Fundación Bicicletas Sin Fronteras volverá a repetir la campaña del año pasado recogiendo bicicletas usadas para destinarlas a los niños de Senegal, siendo el principal objetivo que las personas sin recursos tengan también acceso a una bicicleta. El stand de Bicicletas Sin Fronteras -14E21- será punto de recogida de bicis usadas las cuales serán posteriormente arregladas por su equipo formado por colectivos en riesgo de exclusión social. Para facilitar la donación de bicicletas, UNIBIKE permite el acceso gratuito a aquellas personas que entreguen su bici vieja en el stand.

Por otro lado, la feria acogerá el Pedalón solidario Cofidís, otra iniciativa solidaria que combina ciclismo y apoyo a causas sociales y que, con la colaboración de los visitantes, aportará ayudas económicas a ONG con proyectos de promoción a la actividad deportiva.
Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, UNIBIKE 2016, La Feria Internacional de la Bicicleta, está patrocinada por Cofidis, Iberdrola y Mercedes-Benz, y celebrará su tercera edición en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb