Logo Feria Internacional Unibike

Desde hoy, y hasta el proximo domingo 20 de septiembre, abre sus puertas UNIBIKE 2015, que en su segunda edición estrena la calificación de Feria Internacional. Durante los próximos tres días, el recinto ferial IFEMA se convierte en el centro neurálgico del mundo de la bicicleta de nuestro país, donde tanto profesionales, como aficionados al ciclismo y Triatlón, podrán conocer todas las novedades de las más de 500 marcas que participan este año.

[sws_blue_box box_size=”620"] Un año más, desde Planet Mountain Bike podrás seguir la feria más importante dedicada a la bicicleta de nuestro país. Allí estaremos para acercaros todas las novedades que llegaran esta temporada 2016. Te recordamos que ademas de en la web, puedes seguirnos a través de nuestros perfiles de las redes sociales que iremos actualizando en directo desde la Feria.

¡No te lo pierdas![/[/sws_blue_box]span>

Además de las principales marcas en el diseño y fabricación de bicicletas, UNIBIKE también pone a partir de hoy al alcance de sus visitantes, lo último en componentes, accesorios y material de ciclismo, así como otras actividades en los más de 4000 metros cuadrados exteriores dedicados a: circuitos de bicis eléctricas y urbanas; demostraciones de Bike Trial; competiciones de Dirt Jump; un Looping Bike, concursos, mesas redondas, etc. Pero además, esta edición de UNIBIKE incorpora dos nuevas áreas, Triatlón y Turismo en Bicicleta, con una enorme oferta y actividades exclusivas.

PublicidadES - 300x250

UNIBIKE 2015 muestra su lado más solidario y apuesta por destinar bicicletas recicladas a niños de Senegal. De la mano de Bicicletas Sin Fronteras, organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de que las personas sin recursos tengan también acceso a una bicicleta. Así, colabora con el proyecto de Bicicletas Sin Fronteras para reciclar un total de 850 bicicletas y enviarlas a niños de Senegal y así facilitar el recorrido de 4 a 10 km que realizan cada día para asistir al colegio. El stand de Bicicletas Sin Fronteras – pabellón 14- será punto de recogida de bicis usadas las cuales serán posteriormente arregladas por su equipo formado por colectivos en riesgo de exclusión social. Para facilitar la donación de bicicletas, UNIBIKE permite el acceso gratuito a aquellas personas que entreguen su bici vieja en el stand.


El Salón, que se celebra del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, dedica su primera jornada –de 9.00 a 20.30 horas- exclusivamente a profesionales, y abre sus puertas al público en general el fin de semana -de 10.00 a 20.30h, el sábado, y de 10.00 a 15.00h el domingo-, para dar a conocer las últimas novedades y diseños de esta apasionante industria.

 

ES - 300x250