Hermida MTB

Malas noticias para José Antonio Hermida. El corredor del Multivan-Merida ya tuvo algunos problemas durante la carrera que fue a disputar a Montechiari (Italia) el 12 de abril. Tras un buen comienzo de carrera, un intenso dolor de cabeza y unos mareos a mitad de la misma le llevaban a bajarse de la bicicleta ante la imposibilidad de mantenerse sobre ella.

De eso hace ya dos semanas, durante las cuales el actual Campeón de España ha podido realizar sus entrenamientos con normalidad con vistas a las gira de dos carreras que empezaba este pasado domingo en Haiming (Austria), y continuaba en Heubach (Alemania) el próximo fin de semana. Pero durante la carrera del domingo Hermida volvió a sentir las mismas sensaciones y decidió volver a España para hacerse las pruebas pertinentes.

“Tras 25 minutos de carrera he vuelto a sentirme muy mal, con un potente dolor de cabeza y rápidamente me he salido del circuito y me he ido a la ambulancia. Me han dado oxígeno y han visto que mi nivel de oxígeno en sangre era de un 85%, lo que sólo es normal si estás a unas alturas muy muy elevadas. Así pues, creemos que el problema es de nivel pulmonar. Mañana vuelvo a casa y realizaremos algunas pruebas en Barcelona. Veremos qué dicen los tests, pero hasta tener esa información no podré ponerme una fecha de retorno a las competiciones”, resumía José camino de Zürich, donde viaja hoy lunes para casa.

Esperemos que no sea nada y pronto este a tope para dar guerra lo antes posible en las primeras pruebas de la Copa del Mundo.

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb
PublicidadES - 300x250