GoPro Karma Drone

Parece que la andadura de Karma, el esperado drone de GoPro, no ha comenzado con buen pie. Tras su presentación en septiembre con un precio de 869.99€, la firma líder en cámaras de acción llama a una retirada voluntaria de su drone, del que ya ha vendido más de 2.500 unidades.

La razón de esta retirada se debe a que varias unidades han reportado problemas de una pérdida repentina de potencia, causando caídas del Karma contra el suelo. De momento no se tienen noticias de que se hayan causado daños personales, pero ya hay varios videos que documentan el mal funcionamiento y que demuestran el potencial peligro de este problema.

Aquellos poseedores de un GoPro Karma pueden ponerse en contacto el servicio de atención al cliente de la marca o desplazarse hasta el punto de compra, donde efectuarán la devolución del importe completo del drone, ya que de momento parece que no está prevista la sustitución por otra unidad. Mientras tanto, las ventas del Karma están suspendidas hasta que en GoPro no tengan el problema resuelto.

Más información aquí

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb