Fox adhesivos 2017 kit

¿Te gusta llevar tu bicicleta perfectamente conjuntada? ¿Una caída a arruinado las pegatinas de tu horquilla o amortiguador? Pues no te preocupes porque Fox ya tiene disponibles los nuevos kits de adhesivos 2017 con hasta 14 opciones de colores diferentes: naranja, negro stealth, amarillo, verde, turquesa, azul, rojo, oro, plata, blanco, gris, USA, rosa y púrpura.

Estos nuevos adhesivos con la imagen y gráficos de los productos del 2017 y están disponibles para todos los modelos de horquillas y amortiguadores del mercado. Con todos los kit se incluye una segunda plancha de adhesivos, encontrarás todos las distintas opciones que presenta la gama de amortiguadores 2017, para que tu amortiguador también vaya a la última y correctamente conjuntado, incluidos los distintos tamaños de cámara de aire del modelo Float DPS.

Si te preocupa la dificultad de instalación de estos adhesivos, Fox cuenta con este video en el que te enseñan un par de valiosos trucos para colocarlos correctamente.

La aparición de estos nuevos kits 2017 no quiere decir que desaparezcan los adhesivos originales de serie, ya que, tanto los de este año como los de años anteriores, seguirán disponibles en los puntos de venta oficiales y en la web de bicimax, distribuidor de Fox en nuestro país.

fox 2017 decals contenido

 

 

CONTENIDO DEL KIT (2 hojas)

Plancha 1:
6 Adhesivos de horquilla

Plancha 2:
Adhesivo de puente de horquilla
Cámara de aire Float DPS (Small)
Cámara de aire Float DPS (Standard)
Cámara de aire Float DPS (Extra Volume)
Cámara de aire Float X
Depósito suplementario Float X
Cámara de aire Float X2
Depósito suplementario Float X2
Depósito suplementario Float DHX
Depósito suplementario VAN

El precio recomendado de los kit de adhesivos 2017 para las horquillas y amortiguadores de Fox, es de 27,10€

 

Ciclistas 300x250