Continuamos con el baile de fichajes de esta temporada!. Difícil recordar una temporada con tantos cambios de “cromos” entre los equipos más punteros.

justin leov canyon 2016

Comenzamos con el Enduro y Justin Leov, que para la temporada 2016 correrá junto con Joe Barnes, Ines Thoma y Ludo May en el Canyon Factory Enduro Team las Enduro World Series. Recordamos el buen inicio de temporada que protagonizó Leov, venciendo en la prueba celebrada en Tweedlove (Irlanda) y liderando la clasificación general hasta su accidente en Whistler, que le dejó en el dique seco el resto de la temporada.

george branningan commencal 2016

Nos pasamos al descenso con la noticia del fichaje de George Brannigan por el Commencal Vallnord DH Racing Team. El corredor neozelandés correra junto con Myriam Nicole y Rémi Thirion (quien ya ha confirmado su presencia en el equipo hasta 2018), Gaëtan y Thibaut Ruffin. Seguro que el equipo andorrano da guerra este 2016.

Y vamos con la noticia bomba del día… y es que todos los rumores apuntan a que Aaron Gwin está cerca de anunciar su nuevo equipo. Tras dejar Specialized por motivos económicos, el más que probable destino del señor Gwin es… YT Industries! Así que si los rumores son ciertos, durante el 2016 le veremos de compañero de Cam Zink a bordo de una YT TUES. Seguro que en cualquier momento se hace oficial.

aaron gwin yt industries rumor 2016

Y hasta aquí este resumen con los movimientos más importantes del mercado de estos últimos días.