expo sillin pinzat

Pinzat es un colectivo de diseñadores y artistas plásticos de Barcelona que trabajan en conjunto creando una linea de bolsos orientados al ciclista urbano, en el que cada uno de sus diseños se realiza a partir de una lámina pintada a mano y siempre con materiales 100×100 reciclados. Su idea es crear piezas totalmente únicas,así que todo su producto esta trabajado uno a uno por los artistas,pintando a mano cada pieza o recortando material y creando collage.

El pasado 25 de Octubre celebraron Expo Sillín, una curiosa e impactante exposición donde los artistas de Pinzat presentaron una nueva colección de sillines y straps pintados a mano.

Con los sillines de ESSAX como lienzos, el colectivo de artistas de Pinzat han realizado autenticas obras de arte que hoy compartimos con vosotros.


Si estas interesado en ver los trabajos de Pinza’t, puedes pasarte por el local que tienen en la calle Grunyi, 7 en Barcelona. Su horario es de lunes-viernes 10:30h a 19h sábados 10.30 a 21h y puedes contactar con ellos en el correo info@pinzat.com

Más información | pinzat.org

No votes yet.
Please wait...
PublicidadES - 300x250