Pues sí, si no te habías dado cuenta…estrenamos nueva imagen! Después de un pequeño parón para tomarnos unas vacaciones, desconectar y tomar aire (lo necesitábamos!), hemos estado trabajando intensamente estas últimas semanas para actualizar la web, y de paso añadir nuevas funcionalidades que poco a poco irás descubriendo y te iremos desvelando.

Aunque lo teníamos en mente, este cambio llega casi obligado. Durante estos últimos meses hemos estado sufriendo en nuestras “carnes” varios problemas en la web que impedían que tuviese un funcionamiento correcto: cargas lentas y eternas, caídas, errores, errores y más errores, que hacían que en muchas ocasiones la navegabilidad se volviese un auténtico caos.

Por suerte para nosotros, hemos tenido la mejor ayuda posible. Los chicos de Raiola Networks, nuestros proveedores de hosting (si tienes una web no sé qué haces que no la pones en sus manos), han trabajado duro durante este último mes y nos han dejado la web tan ajustadita como una bicicleta recién salida de la tienda. Esto no quita que puedas encontrarte aun con algunos pequeños fallos mientras navegues, todavía estamos realizando pequeños ajustes y eliminado los restos del anterior Planet Mountain Bike, por lo que seguro algo te puedes encontrar. Si das con uno de estos bugs, fallos o errores (como quieras llamarlos), y nos quieres echar un cable, te agradeceremos infinitamente que nos lo comuniques para corregirlo (contacto@planetmountainbike.com).

Para no perder el hilo de la actualidad, y mantenerte informado de las novedades que han ido surgiendo durante estas últimas semanas, iremos publicando los anuncios y noticias más importantes durante los próximos días.

Así que si eras de los que pensabas que lo habíamos dejado todo para viajar por medio mundo a la caza y captura de todos los Pokemons, estabas equivocado… aquí estamos de nuevo de vuelta, con un Planet Harder, Better, Faster & Stronger listo para ser habitado por ti. Esperamos que te guste…

Seguimos orbitando!

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb