Bike Stuff Gel Lube

BikeStuff Gel Lube es un novedoso aceite en forma de gel destinado a lubricar nuestras cadenas, que nos llega de la mano del encargado de su distribución en España Sprint Imports. Entre sus excelentes propiedades, este aceite en gel soporta extremas presiones, tolera muy bien los cambios de temperatura y humedad, ademas de proporcionarnos una gran duración de kilómetros y suave rendimiento sobre la bicicleta, con tan solo aplicar una pequeña cantidad de producto sobre nuestra cadena.

Su aplicación es muy sencilla. Al igual que con otros productos destinado a la lubricación de cadenas, el primer paso sera desengrasar bien nuestra cadena eliminando toda suciedad para evitar desgastes inesperados. Tras esto y después de agitar el producto, tan solo tendremos que aplicar un finísimo hilo de lubricante sobre toda la cadena a través de su novedosa cánula dosificadora dotada con el sistema Open-Close, que ademas de facilitarnos la aplicación, hará que se realice de forma limpia. Después de haber aplicado el Bike Stuff Gel Lube sobre nuestra cadena mientras la hacíamos girar, haremos que la cadena recorra todos los desarrollos para que el gel llegue a todos los puntos de fricción. Si nos ha quedado un exceso de gel-aceite tras su aplicación, podremos eliminar dicho exceso fácilmente con una bayeta.

Para el desarrollo del lubricante Bike Stuff Gel Lube, se ha trabajado durante más de 2 años junto con algunos de los mejores equipos y corredores amateur, probando y desarrollando este lubricante en uno de los bancos más duros y exigentes como es el mundo de la competición.

[span class=”” style=””]Bike Stuff Gel Lube, características[/span]

[list list_style=”darkGrayDot” style=””]

  • Aceite de alta calidad y prestaciones máximas
  • Con una finísimo pequeña cantidad se garantiza una excelente y duradera lubricación tanto en seco como en mojado
  • Una pequeña cantidad de Bike Stuff Gel Lube nos garantiza horas de máximo rendimiento
  • Repele el agua y minimiza la corrosión
  • Debe ser aplicado directamente sobre cadenas limpias y desengrasadas para un óptimo rendimiento y agarre
  • Asegura un suave funcionamiento de cadena y es muy fácil de limpiar
PublicidadES - 300x250

[/list]


 

Bike Stuff Gel Lube se comercializa, en estos momentos, en formato de 120 ml y su precio ronda los 7 euros.

Más información | sprintimports.com

 

 

ES - 300x250