La adquisición de Marzocchi por parte de FOX el pasado mes de octubre, salvaba de la desaparición a la mítica firma italiana. Ahora con toda la integración de las dos firmas prácticamente realizada,  FOX comienza a integrar poco a poco en su organigrama los productos de Marzocchi, por lo que a partir del próximo 1 de Julio de 2016 BICIMAX, distribuidor de FOX en nuestro país, se encargará de gestionar las garantías, repuestos y servicio técnico de los productos FOX Marzocchi de Mountain Bike para los mercados de Portugal, España y Andorra.

La red de distribución y venta de Marzocchi será exactamente la misma con la que cuenta actualmente FOX y que están representados por BICIMAX tanto en Portugal, como España y Andorra. El servicio técnico y gestión de garantías estará ubicado en Marinha Grande, Portugal, en las mismas instalaciones de FOX, lógicamente con puestos de trabajos, herramientas y técnicos adaptados al nuevo material.

“En BICIMAX estamos muy contentos de añadir una marcar de primer nivel como Marzocchi a nuestra actual cartera de productos”, declaraba Nuno Silva, Director General de BICIMAX. Creemos que a largo plazo la marca Marzocchi se beneficiará enormemente de estar bajo el paraguas de un socio como FOX y esperamos proporcionar un servicio al cliente final que esté acorde con la calidad de los productos que diseñan y fabrican”.

“Una de mis primeras metas como responsable de los productos Marzocchi en FOX, es establecer una red de distribución y servicio técnico de la marca. Creemos que hemos encontrado el mejor distribuidor y servicio técnico para el mercado español, portugués y andorrano, y esperamos que trabajar con BICIMAX hará crecer la marca”, declaraba Andrea Pierantoni, Gerente de los productos Marzocchi de FOX.

Para más información puedes visitar bicimax.es

 

Ciclistas 300x250