Berria web configurador

En Berria el verano no ha sido sinónimo de descanso. A los recientes lanzamientos de sus modelos de la gama Bravo, ahora se unen el estreno de nueva web y nuevo configurador online. Desde ya mismo podremos elegir, sentados comodamente en nuestro sofa, cada uno de los componentes y detalles de nuestra bicicleta a golpe de click. Esta es la principal novedad de la nueva web de la marca hispano-suiza que permite un acceso rápido y una gran usabilidad a todos que estén interesados en adquirir algún modelo de Berria Bike.

 

berria bikes web

Según explican desde Berria, “el nuevo Configurador online, es sin duda la gran novedad de la web. Se accede desde el menú Configurador o pinchando en cualquiera de los modelos de su gama, ya sea en los de Montaña, Carretera o Premium Series. Una vez estemos dentro del configurador y con el modelo que hayamos elegido, podremos seleccionar los diferentes componentes que Berria pone a disposición en ese modelo. A partir de aquí, se podrán ir eligiendo los tipos de cambio para la bici elegida y las ruedas. Tras la selección de cada uno de ellos, irá apareciendo el precio final y el peso real de la bicicleta que está configurando el usuario.”

PublicidadES - 300x250

Berria Configurador

Pero las posibilidades del nuevo y potentisimo configurador que estrena Berria Bike no terminan aqui. Una vez hayamos terminado de configurar nuestra bicicleta con los componentes seleccionados, tendremos la posibilidad de pintarla a nuestro gusto, pudiendo elegir entre la pintura estándar, que le permitirá tener disponible la bici en 48 horas, o acceder al “Configurador de Colores” donde podrá elegir los colores que más le gusten para el fondo del cuadro, el color, los logos y el acabado. Como curiosidad, y para demostrar que Berria va muy en serio con esto de los pesos, se puede observar que en el modelo Belador Team se puede elegir en los colores el “Servicio Ultralight”, que permite aligerar 30 gramos el peso del cuadro, sustituyendo el color de fondo con el espectacular trenzado del carbono TeXtreme. Una vez tengamos puede guardarse el documento o imprimirlo para acudir a la tienda o mandárselo a la tienda vía correo electrónico para que le realicen el pedido.

Berria Configurador de colores

Igualmente, Berria Bike es una marca que cuida mucho su servicio postventa y por este motivo en la nueva web de la marca no podía faltar una zona de “Soporte” para todos aquellos que han decidido apostar por Berria.
Las secciones de “Gente Berria”, en la que dan a conocer la empresa, el plano los datos de localización de todos los distribuidores de Berria Bike, la zona multimedia o las noticias de actualidad de la marca hispano-suiza, completan una nueva página web que con su facilidad de uso y sus enormes posibilidades, hará las delicias de todos los amantes de la bici.

Más información | http://www.berria-racing.com/es/