Berria Bike 2018 presentacion

Desde ya mismo puedes consultar en la pagina web de Berria Bike toda la información sobre cada uno de los modelos que comercializarán en la temporada 2018. Sin duda, una herramienta de gran ayuda para que los aficionados al mundo de la bicicleta puedan conocer más de cerca las novedades de la marca española.

Entre las novedades que Berria Bike tiene preparadas de cara al 2018 las mas importantes son:

Por un lado se encuentra la gran primicia de que Berria Bike  montará en exclusiva el deseado grupo monoplato SRAM GX EAGLE 1×12, el hermano menor de los exitosos SRAM X01 Eagle y XX1 Eagle en varios de sus  modelos para MTB. En concreto, los modelos que dispondrán de este grupo serán la Bravo PRO 6, Bravo EQUIPE 8, la Adventure 9 y los modelos de doble suspensión MAKO PRO 5 y 6.

La otra de las novedades que encontraran los aficionados al mundo de la bicicleta al entrar en la web de Berria Bike es el nuevo servicio de entrega inmediata denominada EXPRESS SERIES, que permitirá a los distribuidores disponer de bicicletas en un plazo de tiempo muy rápido, con unas configuraciones específicas de gran calidad, tanto en sus componentes como en su precio, y con unas gráficas y vistosidad de colores que no dejarán indiferente a los compradores.

PublicidadES - 300x250

Son muchas las novedades de Berria Bike en este 2018 y la marca ha querido que estén disponibles a todos los aficionados a través de su página web.


 

ES - 300x250