alpcross logo

La legion de seguidores de Alpcross esta de enhorabuena, ya que la marca continua ofreciendo novedades para esta temporada. A la novedad de poder adquirir bicicletas completamente montadas, añade ahora la opción “Ask your dreams”, que ofrece la posibilidad de personalizar completamente la pintura de los cuadros Blitz y Sixfifty.

Alpcross Bikes ofrece como novedad para esta temporada a sus clientes, como ya se pudo ver en su stand de la feria Festibike, la posibilidad de personalizar totalmente la pintura de sus cuadros de montaña Blitz y Sixfifty. Bajo el nombre de “Ask your dreams”, Alpcross Bikes pone a la atención de sus clientes a un auténtico “artesano de la pintura” que le permitirá disfrutar de un diseño completamente exclusivo y único. Como bien indica su nombre (“pregunta a tus sueños” en inglés), este servicio se ofrece de manera totalmente abierta y está a disposición de lo que el cliente desee. De este modo, bien puede ser el usuario quien facilite un dibujo con el diseño definitivo de lo que quiere que se plasme en su cuadro; o bien puede hablar con el diseñador para que éste le ofrezca una propuesta exclusiva en función de sus indicaciones.

Alpcross "Ask your dreams"

El plazo de entrega de este servicio es de unos veinte días aproximadamente y el precio desde 350€ (el coste final puede variar en función de la dificultad del dibujo a realizar).

PublicidadES - 300x250

Más información | alpcrossbikes.com