La Toyota Nipocar Enduro MTB 2017 celebra a su tercera edición

Ya no queda nada para que empiece la temporada de enduro MTB 2017. Entre las primeras pruebas que se pueden disfrutar en este principio de año esta el Toyota Nipocar Enduro MTB, que en su tercera edición, vuelve a ser el encargada de dar el pistoletazo de salida al enduro de competición de la provincia de Pontevedra. Una vez más, la primera prueba de enduro en Galicia, tendrá lugar en la localidad de Ponteareas, en plena capital del Condado.

La prueba tendrá lugar los próximos 18 y 19 de febrero. Este año además, no hay excusas para participar porque además de todas las categorías (cadete, junior, sub23, elite y Féminas) también contaran con la categoría Amateur y otra dedicada a la bicis eléctricas. La categoría Amateur esta pensada para todos aquellos bikers que se quieran iniciar en la modalidad del enduro ó que se encuentren en baja forma, recorriendo solo una parte del recorrido que no superará los 20 km, igual que la categoría cadete.

Las inscripciones ya están abiertas, y podéis hacerlo a través de la página web www.magmasports.es. Además en dicha página encontraréis más información. También en la página del Facebook de Xtrembike Eventos, encontrareis información y podréis seguir todas las novedades.



PublicidadES - 300x250