Zefal nos presenta dos nuevos productos específicos para el cuidado y mantenimiento de nuestras bicicletas: Bike Bio Degreaser e Bike Wash.

El Zefal Bike Wash es un producto de limpieza de disolución acuosa para eliminar la suciedad de todas las partes de la bicicleta, sin que dañe zonas las sensibles. Las moléculas antiestáticas de las que se compone, depositan una película que protege del polvo (suciedad o depósitos) y deja un acabado brillante en el cuadro. Además no produce riesgo de oxidación y seca sin dejar rastro. Se vende en formato de 1 litro y tiene un precio recomendado de 9,90€.

zefal bike wash

Por otra parte, el Zefal Bike Bio Degreaser es un producto de doble acción que limpia y desengrasa eficazmente la suciedad de las piezas mecánicas gracias a los agentes de disolución de los que se compone. Estos componentes activos eliminan el polvo y la suciedad eficazmente en cuestión de minutos después de la pulverización. Otra de sus características está en sus propiedades biodegradables que protegen el medio ambiente y permiten su uso en cualquier lugar. Se vende en formato de 1 litro y tiene un precio recomendado de 14,90€.

zefal bike bio degreaser

Más información | zefal.com