La conocida marca X-Sauce, especialista en soluciones para tubeless, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva cita de sellado para llantas. Esta nueva cinta adhesiva en color amarillo, se une al resto de opciones que ya ofrecía X-Sauce anteriormente: la cinta adhesiva de doble cara junto con el fondo de llanta de alta tensión o la más simple cinta de filamentos.

El nuevo lanzamiento de X-Sauce se presenta en un cómodo blister que incluye una carátula en tonos anaranjados que facilitan su identificación. Cada rollo de cinta tiene una longitud de 9,42 metros y es compatible con los actuales formatos de mountain bike, esto es, con llantas de 26”, 27,5” y 29” siempre que sean de doble pared, y con las llantas de carretera.

x-sauce cinta adhesiva tubeless

Cada rollo, dependiendo del tamaño de la llanta, nos permitirá tubelizar de 4 a 5 ruedas. Y en lo que al ancho se refiere también estará disponible en varias opciones, pudiéndose adquirir en 16mm, 20mm, 23mm, 25mm, 27mm o 30mm.

La nueva cinta de X-Sauce permite sellar la llanta sin poner ningún otro tipo de cinta o banda de goma adicional, dando sólo una vuelta a la llanta y añadiendo tan sólo 5-7 gramos por rueda.

Ya se encuentran a la venta en la red de distribuidores autorizados.

Más información | x-sauce.com