¿Un Urge que no parece un Urge? Si, así es. La última creación de los franceses, el Urge SeriAll, es una nueva línea de cascos con un diseño que se aleja completamente de lo que este fabricante nos tiene acostumbrados. Atrás quedan los diseños tan particulares y se opta por un aspecto más tradicional, en el que sólo visera y logos se mantienen como referencia a los otros modelos de la marca.

Casco Urge Seriall

Fabricado en parte con plástico reciclado (algo que suele ser común en los franceses) su construcción es In Mold. El Urge SeriAll está dirigido a los mountainbikers que buscan un casco polivalente, que sirva tanto para la práctica del XC como el Trail/All Mountain, gracias a una mayor protección en la parte trasera.

Urge Seriall trasera

Cuenta con 19 aperturas para la ventilación para mantener fresca la cabeza y el sistema de ajuste es el •Custom Ring System, el mismo que usan los modelos de alta gama. La característica visera de Urge, está realizada en plástico flexible, lo que la hace más segura en caso de accidente.

Urge Seriall top

Urge Seriall custom ring system

El Urge SeriAll, que cumple la norma EN1078, tiene un peso declarado de 325 gramos (talla S/M) y está disponible en 5 colores diferentes. Su precio es de 79€ y estará disponible a partir del próximo mes de octubre de 2016.