Inventos sencillos que ofrecen grandes soluciones, así es lo nuevo que nos ofrece Urge con su sistema que permite integrar las gafas de máscara en el propio casco. Este nuevo kit se estrena en uno de los lanzamientos más importantes de la firma francesa para esta temporada, el Archi Enduro RR, que en su versión con gafas integradas se convierte en el RR+, una edición limitada, que podremos encontrar muy pronto en el mercado.

urge archi enduro rr plusEntre las ventajas de este sistema está la posibilidad de poder manejar la mascara con una sola mano, ya sea para ponernoslas o quitarnoslas, algo que seguramente es muy útil en competición o pruebas cronometradas.

urge archi enduro rr plusEl kit se compone de un sistema de fijación al casco y unas gafas de alta gama con un sistema de sujeción exclusivo situado en la goma, que permite anclarlas al casco. Aunque de momento solo está disponible para el Archi Enduro RR, hay rumores de la posibilidad de que se lance una versión especial, instalable prácticamente en cualquier casco.

urge archi enduro rr plusOs dejamos con un video en el que se puede ver perfectamente las bondades de este sistema ideado por Urge:

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb