Vittoria Unibike

El stand de la marca de cubiertas Vittoria era otra de las visitas obligadas en Unibike. La unificación bajo una misma marca de sus gamas de carretera y montaña, dejando atrás todo lo que significaba Geax, era algo que nos llamaba la atención. Lo curioso es que aparte de la presentación de un par de nuevos modelos, la unificación quedo en un segundo plano tras la autentica novedad que presentaba la marca italiana de cubiertas, el lanzamiento de su nueva gama de llantas destinada al mountain bike y a la carretera. Comenzamos por las novedades en las cubiertas. La desaparición de Geax no ha afectado realmente a su gama de cubiertas para mountain bike, todo sigue igual salvo que ahora nos encontraremos el logotipo de Vittoria y nuevas gráficas en cubiertas como las míticas Saguaro, Gato o Sturdy. Una rara sensación a la que seguro nos acostumbramos rápidamente. Vittoria Saguaro Unibike Para el 2015, el catalogo de Vittoria (antes Geax) crece con tres nuevos modelos. Dos de estos nuevos modelos están orientados a la practica del cross country y reciben los nombres de Barzo y Peyote (telita con el nombre). Ambas son de perfil bajo, pensadas para rodar rápido y tener buen agarre en curvas. El diseño de los tacos en V en la Barzo facilitan la evacuación de barro, por lo que la hacen una cubierta de XC muy polivalente. Vittoria cubiertas XC Unibike El otro nuevo modelo esta pensado para la practica del All Mountain y tiene  el nombre de Jafaki. Con un diseño que recuerda a una rueda de moto, esta nueva Jafaki, que estará disponible en 26″ y 27.5″, esta diseñada para ofrecer un gran control a grandes velocidades, sobre todo en terreno seco. Dentro de la gama All Mountain de Vittoria, destacar las buenas sensaciones de la Goma, su cubierta más endurera, con un diseño que nos recuerda a la Minion, pero mucho más ligera. Vittoria cubiertas All Mountain Unibike Aquí tenemos la gama Gravity de Vittoria para la temporada 2015 Vittoria cubiertas Gravity Unibike La gran sorpresa que nos encontrábamos en el stand de Vittoria era el anuncio del lanzamiento de una nueva gama de llantas. Totalmente diseñadas y fabricadas por la empresa italiana, el 2015 sera el testigo de la llegada de 4 modelos diferentes de llanta para la practica del mountain bike. Sus nombres: Creed, Deamion, Reaxcion y Race.

Vittoria llantas unibike

[list list_style=”darkGrayDot”]

  • Las llantas de la gama Creed, están fabricadas en aluminio y tienen un uso orientado al XC/Trail. Tienen un peso declarado de 1795 gramos el par. Estarán disponibles en los tres tamaños actuales (26, 27.5 y 29).
  • Las llantas de la gama Deamion, fabricadas en aluminio, están diseñadas para un uso All Mountain/Enduro. Cuentan con un diseño asimétrico y tienen un peso declarado de 1747 gramos. Incorporan un nuevo diseño patentado en su aro, que permite usar tubeless con bajas presiones.
  • La gama Reaxcion, esta también fabricada en aluminio, y esta pensada para un XC todo uso. Cuentan con un ancho de 28mm e incorporan el nuevo sistema Speedloock, El diseño es asimétrico tanto en la rueda delantera como en la trasera.
  • Por ultimo la gama Race, que como su propio nombre indica, esta pensada para la competición. Fabricada íntegramente en fibra de carbono, tiene un ancho de 25mm. Su peso declarado es de 1552 gramos. Solo disponible en 29″.

[/list]

PublicidadES - 300x250

 

Vittoria Creed-Deamion-Race-Reaxcion

Y hasta aquí las novedades de Vittoria para el 2015.

 

ES - 300x250