Troy Lee Desings, como cada primavera, ya tiene lista su nueva colección de cascos para el 2016. Aquellos que estéis esperando impacientes por ver con que nos sorprende este año el legendario diseñador de cascos para romper vuestras huchas, podéis respirar tranquilos… la espera ha merecido la pena.

Troy Lee Designs A1 2016

Troy Lee Designs A1 2016Lo repetimos un año tras otro: el TLD A1 es uno de los mejores y más cómodos cascos (sin mentonera) que puedes encontrar para la práctica del All Mountain/Enduro. Desde que fuese lanzado en el 2013, el A1 ha ido recibiendo a lo largo de estos años nuevas decoraciones y mejoras que han hecho que apenas note el paso del tiempo. Para el 2016, el A1 vuelve a recibir unas ligeras mejoras, sobre todo en lo que respecta a la seguridad y a su proceso de fabricación (se ha añadido una nueva capa situada entre la carcasa y el EPS realizada en un compuesto aeroespacial que ofrece una mayor resistencia a la penetración), y por supuesto, algo que es marca de la casa, toda una nueva colección decoraciones para elegir.

Troy Lee Designs A1 Drone 2016

El resto continúa igual: 8 entradas de aire y otras 8 de salida para la ventilación, triple sistema de retención ajustable, forro de una sola pieza realizado en fibra antimicrobiana, visera ajustable…

Troy Lee Designs A1 Reflex 2016

 

Para 2016, llegan en total 9 nuevas decoraciones, 4 para el acabado Drone y 5 para el Reflex.

Troy Lee Designs D3 2016

Troy Lee Designs D3 2016

Otro de los viejos conocidos de Troy Lee, el D3, recibe unas cuantas mejoras para esta temporada. Atendiendo a las indicaciones de varios de sus corredores de primer nivel (Aaron Gwin, Steve Peat, Brandon Semenuk, Cam Zink, Jerome Clementz y Brendan Fairclough por nombrar algunos) la firma ha realizado ligeras modificaciones en el interior del casco para mejorar el confort. Además se ha añadido una nueva almohadilla lateral en tejido 3D con una forma diferente que se adapta mejor a la zona de la mandíbula y la mejilla, obteniendo un ajuste más seguro.

Troy Lee Designs D3 2016 Colores

También se añaden diversas mejoras como el suavizado de las formas del casco próximas a la cara o el añadido de más EPS en las zonas criticas en los impactos frontales para una mayor seguridad.

Troy Lee Designs D3 2016 Colores

El D3 recibe 4 nuevas gamas diferenciadas por sus diseños para el 2016 (Reflex, Bezerk, Blacklight y Midnight), así como nuevas actualizaciones para los diseños ya existentes (Pinstripe II). Entre los nuevos cascos, destacan el Midnight, realizado en carbono con diseño stealth o el Blacklight, también en carbono, pero que deja a un lado las clásicas líneas geométricas de los diseños de Troy Lee por unos gráficos más psicodélicos.

Troy Lee Designs D2 2016

TLD 2016

El D2, la opción más económica de los integrales de Troy Lee Designs, mantiene todas las características que le han hecho convertirse en uno de los modelos más populares de la marca. Para la temporada 2016 vuelve con nuevos diseños y colores divididos en tres gamas: Sonar, Invade y Matte

TLD D2 2016

Troy Lee Designs D2 2016 colores

Más información | troyleedesigns.com

 

Ciclistas 300x250