Si alguien ha demostrado que puede plantar cara a GoPro esa es Sony. Ahora la marca nipona amplía su oferta de cámaras de acción presentando la HDR-AS50, un nuevo modelo que llega para reforzar la gama media de su catálogo de Action Cam.

La nueva Sony HDR-AS50 continúa con la filosofía y el estilo de los anteriores modelos, aunque introduce algunas pequeñas modificaciones en el diseño del cuerpo y en la interfaz de los menús de la pantalla, esto último con el objetivo de hacer su uso mucho más fácil e intuitivo.

Sony HDR-as50 pantalla

La HDR-AS50 vuelve a hacer uso del estabilizador Steady Shot, que en esta versión promete ser tres veces más efectivo que el de la actual tope de gama, la FDR-X1000V. Otra de las novedades más destacables es la incorporación de un zoom de 3 aumentos, algo que totalmente innovador en este segmento y de lo que podrá presumir por un tiempo la nueva cámara Sony. Aunque la mayoría de las Action Cam del mercado permiten alternar entre diferentes ángulos de imagen, la HDR-AS50 permite modificar la focal del objetivo de forma muy fluida durante la grabación.

En cuanto a sus características técnicas, la Sony HDR-AS50 cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 11 megapíxeles capaz de grabar video en formato Full HD a 60, 50, 30, 25 y 24 fps y 50 Mbps, mientras que en otras resoluciones como 720p ofrecerá grabaciones de hasta 120 fps. También tendremos la posibilidad de realizar time lapse con resolución 4K. El objetivo es un Zeiss Tessar con un angular de 18,4 mm, que garantiza imágenes nítidas y con una resolución cristalina. En el apartado de conectividad no faltarán las conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Sony HDR-as50 mountain bike

Atendiendo a las peticiones de los usuarios, la cámara cuenta ahora con un puerto USB trasero para poder conectar un cable a la vez que se está utilizando otro accesorio. Además, ahora cuenta con una tuerca para trípode que elimina la necesidad de usar un adaptador, como ocurría en los anteriores modelos. La HDR-AS50 trae incluida una carcasa que le permite sumergirse hasta 60 metros de profundidad, además se beneficia de la amplia gama de accesorios con las que ya cuenta Sony para su gama de cámaras de acción, que cubren casi cualquier tipo de situación o necesidad.

Sony lanzará su nueva action cam durante el mes de febrero con un precio recomendado de 220 euros.

Más información | sony.es

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb