Oakley EVZero Stride

A las ya conocidas EVZero Path y EVZero Range presentadas el año pasado y que ya probamos aquí, se les une ahora las nuevas Oakley EVZero Stride, una nueva versión de este modelo, que es la evolución natural de la montura de alto rendimiento deportivo más ligera de la firma norteamericana.

Las nuevas Oakley EVZero Stride cuentan con un tamaño adecuado para rostros pequeños a medios para la práctica de todo tipo de deportes. Este modelo convierte en el más ligero con el que cuenta la marca, gracias sobre todo a su diseño tórico sin montura, que además de ofrecer una excelente visibilidad, brinda un ajuste en tres puntos que mantiene la alineación óptica precisa de las lentes sin ejercer fuerza sobre el rostro o peso sobre la nariz.

Oakley EVZero Stride

Las varillas y plaquetas nasales realizadas en Unobtainium, mejoran el agarre con la transpiración, ofreciendo un ajuste antideslizante que hacen que la gafa se mantenga siempre en su sitio.

PublicidadES - 300x250

Al igual que sus hermanas las EVZero Path y EVZero Range, las nuevas Oakley EVZero Stride están disponibles con las lentes Prizm que mejoran notoriamente la visibilidad, los detalles y el contraste en distintas condiciones ambientales, con una definición del ultra precisa.

Oakley EVZero Stride

Dentro de las gafas que incorporan la tecnología Prizm, encontramos tres tipos de lentes:


  • Prizm Road: Mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando visualizar los cambios de textura en la superficie de la carretera.
  • Prizm Trail: Realza los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra y con luz brillante.
  • Prizm Daily Polarized: Los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada.

Oakley EVZero Stride

Los precios de la nueva gama de gafas Oakley EVZero Stride comienzan en los 149€, dependiendo el tipo de lente que lleve montada.

No votes yet.
Please wait...