Tras el éxito cosechado con las Jawbreaker, Oakley vuelve a revolucionar el mercado de las gafas de sol deportivas con el lanzamiento de la nuevas EVZero, una nueva gama formada por dos modelos (la EVZero Path y las EVZero Range), que además de incorporar las lentes con la revolucionaria tecnología Prizm, que mejoran notoriamente la visibilidad y el contraste en distintas condiciones ambientales, son el modelo más ligero del catálogo de Oakley hasta el momento.

Con la inconfundible estética de Oakley, las nuevas EVZero se caracterizan por combinar un innovador y ultraligero diseño sin moldura, con una excelente protección tórica. Todos los modelos incorporan las lentes Prizm, que ajustan la luz para aumentar el contraste y así, mejorar la visión en distintas condiciones ambientales. El resultado a nivel de performance es un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión

Oakley EVZero Path

Oakley EVZero Path PLANET X WITH RED IRIDIUM

Dentro de los dos modelos que forman la gama, la nueva Oakley EVZero Path, con tan solo 22 gramos de peso, es la gafa de alto rendimiento más ligera de Oakley. Este innovador y liviano diseño sin montura, ha conseguido reducir en un 15 % el peso con respecto a la mayoría de gafas de sol deportivas, además de aportar una gran protección tórica. Están destinadas a la práctica de todo tipo de deportes al aire libre.

Oakley EVZero Range

Oakley EVZero Range MATTE SKYBLUE WITH PRIZM TRAIL

El segundo de los modelos presentado es la Oakley EVZero Range, que cuenta con un tamaño algo superior y que ofrece una visión ampliada, haciéndolas ideales para la práctica del ciclismo. Combinan una montura de alta calidad deportiva muy ligera de tan sólo 24 gramos (2 más que las Path), con una excelente protección tórica y un campo visual ampliado en la región superior periférica.

Dentro de las gafas que incorporan la tecnología Prizm, encontramos tres tipos de lentes:

  • Prizm Road: Mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando visualizar los cambios de textura en la superficie de la carretera.
  • Prizm Trail: Realza los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra y con luz brillante.
  • Prizm Daily Polarized: Los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada.

Los precios de la nueva gama EVZero de Oakley varía según la versión de lente que escojamos, siendo de 159€ para los modelos con las lentes Prizm Road o Trail, y de 209€ para las Prizm Daily Polarized.

Más información | es.oakley.com

 

Ciclistas 300x250