De vez en cuando nos damos una vuelta por Kickstarter para ver que se cuece y siempre encontramos alguna propuesta que capta nuestra atención  Para los que no conozcáis Kickstarter (creo que ya lo hemos contado alguna vez, pero no importa… repetimos) se trata de una web-plataforma para gente que busca financiación para sus proyectos. En esta plataforma ya hemos descubierto varias propuestas interesantísimas que ya hemos ido comentando en Planet Mountain Bike, como las luces para ruedas Revolights, los primeros discos de freno de carbono o los adaptadores para los pedales Eggbeater de CrankBrothers entre otros.

 

El ultimo objeto que ha despertado nuestra curiosidad, aunque no sabemos si nos ha llamado más la atención su web que el “invento” en cuestión, ha sido esta elegante multi-herramienta que cuenta con todos los elementos esenciales para los tornillos mas comunes que podemos encontrarnos en una bicicleta.

PublicidadES - 300x250

 

multi-herramienta nutter

La Nutter, que es así como la ha bautizado su creador, tiene un diseño sencillo y funcional que desprende cierto aroma a retro y que esta alejado de lo convencional en este tipo de herramientas. Su estiloso cuerpo, que hace las veces de desmontable, es el encargado de dotar de funcionalidad al resto de herramientas haciendo la función de mango.bolsa multi-herramienta Nutter

Características Multi-herramienta Nutter

Como ves en las fotos, la Nutter reúne todas las herramientas que seguro sueles guardar en el maillot o en la mochila cada vez que sales a montar, y ademas reunidas en una misma herramienta con una funda, diseñada para colgarse con total seguridad de la parte trasera del sillín, para que este ordenada y sea fácil de transportar, y todo esto con tan solo 185 gramos. Las características de esta herramienta son:

· Fibra de vidrio con nucleo de acero
· Llave 15 mm
· Llave de radios
· Puntas hexagonales de 3,4,5,6,8 mm
· Destornillador cabeza Philips
· Destornillador cabeza plana
· Llave T25
· Extensor
· Bolsa de cuero (negra) con compartimentos fabricados con cámara de aire reciclada
· y algo que gustara mucho a algunos… Abrebotellas

Nutter

Para terminar os dejamos con una galería para que podáis ver todos los usos y características de esta multi-herramienta:

Si quisieses adquirir esta multi-herramienta o si simplemente quieres apoyar en la financiación al creador, puedes hacerlo a través de Kickstarter. Según sea tu aportación hay diferentes packs a los que puedes optar, como una versión especial con las puntas bañadas en titanio o una Nutter con tu nombre grabado. Lo que si que no tienes que perderte es su web, original a mas no poder!

Más información | kickstarter.com

 

No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250