MSC MIPS ENDURO casco

MSC Bikes continúa ampliando su gama de cascos con el lanzamiento del nuevo MSC MIPS ENDURO, modelo con el que la marca catalana se estrena utilizando el conocido sistema de seguridad MIPS.

MSC MIPS ENDURO

El nuevo MSC MIPS ENDURO se caracteriza por contar con un diseño agresivo, pensado para la práctica del All Mountain y el Enduro, un peso contenido y por ser uno de los cascos más seguros de MSC, gracias a una protección envolvente que cubre las zonas más sensibles de nuestra cabeza, esto es, nuca y sien.

MSC MIPS ENDURO

PublicidadES - 300x250

Está fabricado bajo la tecnología In-Mold (de una sola pieza) que hace que sea más robusto y resistente e incorpora el sistema de protección MIPS. Está tecnología, que equipan cada vez más cascos, esta formada por una membrana suspendida que esta situada en el interior del casco y que actúa como un amortiguador, absorbiendo el impacto, ante un posible golpe.

MSC MIPS

El ajuste del nuevo MSC MIPS ENDURO se realiza mediante un sistema de milimétrico situado en la parte trasera del casco que se puede accionar con una sola mano. Las correas son totalmente ajustables e incorporan un protector acolchado extraíble en la parte de la barbilla. Todas las espumas interiores son desmontables y lavables.

MSC MIPS ENDURO

Cuenta con 16 entradas de aire a lo largo de toda la carcasa y cuenta con una visera desmontable, que está fijada mediante tornillería de aluminio. El peso que arroja en la báscula el MSC MIPS ENDURO es de 430 gramos.


Está disponible en dos tallas S/M (55-58 cm), L/M (58-61 cm) y en cuatro colores diferentes: azul y verde, blanco y rojo, naranja y lila, y negro y azul. El precio de venta recomendado anunciado es de 160€.

MSC MIPS ENDURO colores

 


pub