casco mtb msc

MSC Bikes añade a su amplia oferta de cascos para la práctica del ciclismo un nuevo modelo orientado al mountain bike, en concreto para la disciplina de XC.

Del nuevo casco MTB MSC destaca su estética colorida y aspecto deportivo, además de su comodidad y ligereza. Este modelo se sitúa en la gama media del catálogo de cascos de MSC, apostando claramente por una ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Para su fabricación se ha recurrido a la Inmold (una sola pieza), lo que permite ofrecer un peso muy competitivo de tan solo 240 gramos

PublicidadES - 300x250

Entre las características con las que llega el nuevo casco de MSC para XC está el ajuste que se realiza mediante rulina trasera y la cinta del propio casco. Por otra parte, tanto la visera como las almohadillas son extraíbles e intercambiables y dispone de una rejilla frontal protectora anti-insectos.

El nuevo casco MTB MSC está disponible en tallas S/M (55-58cm) y M/L (58-61cm) y en 6 colores diferentes para elegir: amarillo, verde, blanco, rojo, rosa y azul. El precio es otro de sus atractivos, ya que tiene un precio de venta recomendado de 53€.