La firma de sillines Morgaw lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles iOS y Android para ayudarnos a ajustar la posición e inclinación de nuestros sillines. La gran peculiaridad de esta app, está en la posibilidad de memorizar una configuración anterior que hayamos usado en otra bicicleta para así recuperarla y poder trasladarla a otra en cualquier momento.

La MORGAW Saddle Adjust App, a través de su sencilla interfaz, permite almacenar hasta 3 configuraciones diferentes e incluso capturar y guardar imágenes del sillín y su posición. De esta forma si cambiamos de sillín, bicicleta, o simplemente queremos probar uno, podremos hacerlo sin problemas, ya que con los datos almacenados, recuperaremos de una forma precisa, la posición exacta que tenía nuestro sillín. Una app que sin duda se puede colocar entre las favoritas de las tiendas ciclistas.

MORGAW Saddle Adjust Ap

Podéis ver su funcionamiento y un pequeño tutorial en el siguiente vídeo:

La aplicación de Morgaw está disponible en las respectivas tiendas de cada uno de los sistemas operativos móviles: iOS (0,99€) y Android (1.08€).

Más información | morgaw.com

 

Ciclistas 300x250