Modual es el primer lanzamiento de Altum Designs, una gama de multiherramientas que está formada por dos productos: Modual Tool System (MTS), una innovadora multiherramienta portátil y plegable que ofrece 13 funciones, y Modual Tool Roll (MTR) una manta de herramientas. que hace las veces de bolsa de transporte, para llevar fácilmente la Modual y todos sus accesorios en la bicicleta.

MTS es un sistema modular que está formado por una herramienta principal que hace las funciones de base y que es la que incorpora los puntos de anclaje para las puntas, pudiendo actuar como llave o destornillador. A cada lado cuerpo se fijan, mediante imanes, unos desmontables que hacen a su vez de mango ergonomico. El centro de la herramienta está reservada para alojar hasta 4 puntas, pudiendo llevar solo las que vayamos a necesitar o adaptarnos a las que use nuestra bicicleta.

MODUAL MTS

Características Modual MTS

Modual multiherramientas

  • Puntas Allen de 2-2,5-3-4-5-6-8mm
  • Punta destornillador PH2
  • Punta Torx T25
  • Extender
  • Llave de radios 3.23/3.3/3.45mm
  • Desmontables

Modual MTR

MTR es una clásica manta de herramientas fabricada en Cordura para transportar las herramientas de Modual que tiene un peso de 105 gramos. Para evitar que las puntas puedan perderse, se ha añadido un imán oculto, que mantiene todo en su sitio, además de diversos compartimentos para guardar la MTS y sus accesorios, así como otros útiles que llevemos en nuestras salidas, como puede ser una cámara, un troncha cadenas o unos parches.

Modual MTR Tool

A pesar de que cuando está extendida es bastante grande y tiene espacio para guardar todas las herramientas, cuando se pliega tiene un tamaño compacto y puede transportarse debajo del asiento o incluso en uno de los bolsillos del maillot.

Modual MTR tool

Modual Multiherramienta modulable

Como reza el título, Altum Designs se encuentra actualmente buscando financiación en la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter, con diferentes opciones que puedes consultar en este enlace.

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb