Met Parachute 2017

El mercado de los cascos integrales super-ventilados está que arde. No hace ni tres días que os presentamos la ultima creación de Fox para la practica del enduro, el Proframe, cuando Met contraataca, marcando el terreno, con la nueva versión 2017 del archiconocido Parachute, líder indiscutible y pionero de este segmento desde hace años.

Poco que decir del Met Parachute 2017 que no se haya dicho ya, y es que nos encontramos con un casco ideal para la practica del enduro, cómodo, muy ventilado y con la vitola de ser el casco con certificado ASTM más ligero de su categoría: en talla M su peso es de tan solo 700 gramos. Recuerda que estamos hablando de un integral.

Met Parachute 2017, nuevas decoraciones

Como novedad para este año, el Met Parachute 2017 llega con nuevas decoraciones entre las que destacan los nuevos acabados con brillo.

Recordando sus características principales, destacamos su nivel de protección. Su mentonera no es desmontable y está integrada en el casco, con un diseño totalmente innovador que hace que sea sólida, compacta y bien aireada.

Por su parte la visera se puede ajustar mediante los tornillos laterales, pudiendo escoger la amplitud de campo de visión y disponer de un valioso espacio para situar las gafas o la máscara.

Met Parachute 2017

El Met Parachute es compatible con gafas de máscara, y el clip situado en la parte posterior del casco, ayuda a mantener la cinta siempre en su sitio. Además está provisto del sistema MOPOV (My Own Point Of View) que permite anclar de forma segura una cámara de acción al casco sin peligro de que se dañe la carcasa del casco en caso de accidente, y por lo tanto aumentando nuestra seguridad.

Met Parachute MOPOV

El sistema de ajuste, que recibe el nombre de Safe-T Advanced, permite un ajuste milimétrico mejorando el confort y comodidad mientras llevamos puesto el casco.

Met Parachute 2017 Safe-T Advanced

El sistema de almohadillas de gel es otro de sus puntos diferenciadores. Gracias a ellas se ayuda a mantener la cabeza fría incluso en situaciones comprometidas de temperatura y tienen una vida útil más larga que las almohadillas tradicionales.

Met Parachute gel pads

El precio recomendado para el Met Parachute 2017 es de 219,90€.

 

ES - 300x250