maxskin evolution

Las caídas en nuestro deporte están a la orden del día, por eso inventos como MaxinSkin Evolution, unos manguitos que, además de protegernos del viento y otras inclemencias meteorológicas, nos protegen de las abrasiones, cortes y contusiones en caso de sufrir una caída, siempre son bien recibidos.

Pero no solo están pensados para la práctica del ciclismo (en general) sino que también son perfectamente aptos para el uso en otros deportes como el esquí, el patinaje y otros deportes extremos, donde brazos, codos y antebrazos están expuestos a los golpes y donde podemos reducir los daños en caso de accidente.

maxskin evolution protection

PublicidadES - 300x250

El secreto de los MaxinSkin Evolution está en su construcción, en la que se utilizan materiales como la Cordura, el Poron y el Kevlar, materiales muy utilizados en el ámbito militar, aeronáutico, automovilístico e incluso ciclista y que les otorgan propiedades anticorte y antipunzonamiento. Además, incorporan material reflectante de visión nocturna y un nuevo sistema anti-shock en codos y antebrazos, que amortiguan los golpes… y lo mejor de todo, con solo 90 gramos de peso (cada una).

manguitos maxskin evolution

Aunque este tipo de prendas protectoras puedan parecer incómodas, esta empresa española ha prestado especial atención a este punto para dotar a sus MaxinSkin de un gran confort, gracias en parte al tejido CoolPlus que permite una buena transpiración y un secado rápido, siendo además hipoalergénico y libre de sustancias nocivas para la piel. Para que siempre se mantengan en su sitio, incorporan una bandas de silicona en ambos extremos que evitan que se muevan y caigan.maxskin evolution silicona

Los manguitos MaxinSkin Evolution están disponibles en cuatro tallas (S, M, L y XL), y se ofrece la posibilidad de personalizarlos con logos y gráficos e incluso modificar las capacidades térmicas modificando la capa de transpirabilidad, eso sí, siempre bajo pedido. Si te quieres hacer con unos, puedes adquirirlos a través de su web con un precio de 63,50€.


 

ES - 300x250