Mavic Notch casco

Desde hace años los franceses de Mavic no solo se dedican a fabricar ruedas, con una pequeña vuelta que des por su web, veras una amplia gama de productos que van desde las zapatillas hasta la ropa, pasando por los cascos, eso si, siempre con unos acabados impresionantes.

Y ese es el tema de hoy, el nuevo casco que Mavic ha desarrollado específicamente para el mountain bike, el Mavic Notch. Un casco muy endurero, en el que destaca su ligereza, tan solo 230 gramos, su gran ventilación y su comodidad. Mavic ha buscado que no notes que lleves casco.

Mavic Notch

La parte trasera, como buen casco de enduro, esta totalmente cubierta, para ofrecer una mayor protección. Para las sujeciones y ajuste usa su sistema Ergo Hold SL, que se adapta perfectamente a cualquier forma de la cabeza, y ofrece una gran comodidad gracias a las almohadillas bi-densidad que permiten la evacuación de la humedad.

PublicidadES - 300x250

Mavic Notch interior

Como comentaba antes, Mavic busca sobre todo comodidad a la hora de llevar sus cascos, por eso ha desarrollado su tecnología Ergo Shape, en la que ha analizado la morfología del cráneo de mas de 25.000 cabezas y a logrado crear una sujeción que se adapta y que elimina los puntos de presión.

mavic notch colores negro blanco amarillo

El Mavic Notch estará disponible en 3 colores: amarillo, negro y blanco e incluirá visera desmontable (negra) . Se espera que este a la venta a  principios de 2013 y su precio estará sobre los 100 €.


Buena pinta verdad?

 


pub