marshguard colores

De la mano de Musette, su distribuidor en España, llegan los nuevos MarshGuard con un pequeño toque de color. Los conocidos guardabarros flexibles, que hasta ahora conocíamos únicamente con su logo en blanco, llegan en cinco nuevos colores (verde, morado, rojo, azul y amarillo) , con lo que seguro te permiten aportar un plus de personalización a tu bicicleta.

A pesar de la sencillez de su diseño, los guardabarros de MarshGuard, ofrecen un rendimiento espectacular, siendo toda una referencia en el mundo del mountain bike. Con tan solo 32 gramos de peso, y con un uso valido para todo tipo de disciplinas (XC, Enduro, DH), es uno de esos “gadget” para bicicleta que si pruebas no dejaras de usar. El montaje es rápido y sencillo, y ademas son también validos como guardabarros traseros, dependiendo del diseño del basculante.

marshguard logo colores
Da la casualidad que antes de conocer esta noticia, uno de nosotros en su ultimo paso por la tienda hace unos días, adquirió uno de estos Marshguard con las nuevas decoraciones para su bicicleta, así que hasta os podemos enseñar como quedan puestos.

El precio recomendado de los Marsh Guard de colores es de 10€.