limits medidor de potencia alpcross

De la mano del distribuidor español Alpcross llega a nuestro país el nuevo medidor de potencia Limits, que llega con la vitola de ser el potenciometro para ciclismo más barato del mercado, con un precio de 299.99€.

Actualmente muy de moda en el mundo del ciclismo, los potenciómetros ofrecen una nueva forma de entreno, mucho más específica, ya que miden el esfuerzo directamente del ciclista y de su pedalada, sin las alteraciones producidas por elementos externos como pueden ser la frecuencia cardíaca, la cadencia o la velocidad.

limits medidor de potencia barato

Entre las principales características del nuevo medidor de potencia de Limits, además de su pequeño tamaño, está su diseño y su fácil instalación, ya que se coloca directamente entre el eje del pedal y la biela, sin ningún tipo de complicación, ni uso de herramientas especiales, fomentando su uso en varias bicicletas.

PublicidadES - 300x250

El sistema de medición utilizado por el Limits, está basado en 4 galgas extensiométricas de alta precisión, que ofrecen un rango de precisión declarado de +/- 2%. Por otra parte, su rango de cadencia está situado entre las 30 y las 2000 RPM (revoluciones por minuto), todo esto con una potencia máxima de 2000 vatios.

El medidor de potencia Limits incluye conectividad ANT+ y Bluetooth, que le permiten comunicarse con cualquier dispositivo GPS compatible con estas conexiones. Además es resistente al agua y su batería tiene una autonomía de hasta 200 horas de uso. Su peso de 47 gramos es otro de los factores interesantes de este potenciómetro, que puede ser utilizado por ciclistas/bikers de hasta 90kg.


limits medidor de potencia economico

La compatibilidad está asegurada con prácticamente cualquier biela del mercado, independientemente si son de aluminio o fibra de carbono. Si estás interesado en el nuevo medidor de potencia Limits, comentarte que estará disponible durante este mismo mes de febrero del 2017, al comentado precio de 299.99€.

Limits se une de esta manera al amplio catálogo de marcas que distribuye Alpcross en nuestro país entre las que se incluyen Tune, AbsoluteBlack, Hayes, Syntace o Ojos del Salado por nombrar algunas de las más importantes.

 

ES - 300x250