Hirzl aumenta su oferta con los nuevos Grippp Comfort, unos guantes largos fabricados con la parte superior en una microfibra transpirable muy ligera y los laterales en tejido de toalla, que hace que sean indicados para un uso durante temperaturas cálidas o primaverales.

Entre las principales novedades con las que llegan los nuevos los Grippp Comfort FF, están las inserciones de gel que se han añadido a la palma de la mano, lo que añade un mayor confort durante la marcha y reduce las vibraciones producidas por el terreno. No faltará tampoco una de las señas de identidad de la marca: su palma realizada en piel de canguro certificado Bio (Canguros criados en semilibertad para su comercio legal de carne y piel). Esta piel proporciona un gran agarre en todo tipo de condiciones, incluyendo lluvia y humedad, además de ser un material que ofrece una gran resistencia a la abrasión, por lo que su desgaste y durabilidad están asegurados.

Como es costumbre, los nuevos Hirzl Grippp Comfort llegan a nuestro país de la mano de Alpcross. Están disponibles únicamente en color negro con una franja blanca en el dorso de la mano y en las tallas S, M, L, XL, XXL, y XXXL. EL precio recomendado de venta es de 35.99€ el par.

Más información | hirzl.com y alpcross-shop.com

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb