hammerhead navigation gps

El crowdfunding (o financiación en masa) es una inagotable fuente de interesantes artículos y del que están saliendo interesantes “artilugios” relacionados con el mundo de la bici. El Hammerhead Navigation es uno de estos “artilugios” que buscan actualmente financiación para conseguir llegar al mercado. ¿Quieres saber que hace este dispositivo en forma de martillo? Pues continua leyendo…

Hammerhead GPS

El Hammerhead Navigation es una dispositivo inteligente en forma de T que te ayudara guiándote en tus rutas en bicicleta de la forma mas segura y agradable, sin retirar la mirada del camino o carretera. Este dispositivo se conecta, mediante bluetooth, a una aplicación de tu smartphone a través de la cual puedes elegir la ruta que quieres realizar. Ya tan solo te queda situar el Hammerhead en su soporte del manillar y los LEDs situados en sus extremos te irán guiando por la ruta elegida.

PublicidadES - 300x250

Con la aplicación y dispositivo en funcionamiento, sus creadores aseguran un tiempo de autonomía de 5 horas para el teléfono y de 20 horas para el Hammerhead Navigation, gracias a que cuenta con la ultima tecnología de LiPo y puede ser recargado a través de la conexión micro USB.

Hammerhead Navigation

El Hammerhead también cuenta con una serie de características muy interesantes, como evaluar el progreso de la ruta con tan solo un botón, puedes marcar un área peligrosa en la ruta para cuando tus compañeros pasen les avise del peligro o ver y ser visto gracias a las luces integradas.

Hammerhead Navigation

Aunque tiene un gran potencial, todavía esta algo limitado ya que el equipo del proyecto Hammerhead aun se encuentra intentando recaudar fondos para su producción a  gran escala a través de la plataforma Dragon Innovation, donde si colaboras a con la financiación a través de una aportación de unos 70 dolares, tendrás derecho a uno de estos dispositivos, pero date prisa que solo quedan 14 días.


hammerhead gps

Más información | dragoninnovation.com

 


pub