Gore Bike ALP-X PRO 2015

Para aquellos ciclistas que conocen las condiciones que se dan en la montaña, sabrán que en muchas ocasiones en sus entrenamientos o rodajes, se ven afectados por demasiado frío o por el contrario el calor apremia y cambiar de ropa supone perder mucho tiempo y además peso en tu mochila o bolsa. La marca Gore Bike Wear ha estado estudiando diferentes diseños y aplicado la última tecnología dentro del campo textil y ha creado la nueva ALP-X PRO, una prenda que podrás utilizar tanto los días de invierno como los de verano.

Gore Bike ha diseñado con la ayuda del ciclista Frederik Stormo, unas prendas ligeras pero que a la vez te van a salvar de pasar frío en los días gélidos de montaña, pero que también podrás utilizarlas en los días calurosos sin pasar calor. Este nueva lineam que consta de cuatro prendas que se pueden combinar entre ellas, maillharán que nuestras carreras por la montaña sean lo más satisfactorias posibles, sin tenernos que preocupar por la temperatura que haga.

Por lo tanto tenemos en primer lugar la chaqueta ALP-X PRO WS SO Zip-Off en material elastico WINDSTOPPER® Soft Shell, a prueba de viento y transpirable, cuenta con mangas que puedes poner y quitar fácilmente para utilizarlo mejor te convenga, haciéndola muy versátil. Su precio 199,95 euros.
ALP‐X PRO WS SO Zip‐Off

También fabricados con la tecnología WINDSTOPPER® Soft Shell, los pantalones cortos ALP-X PRO WS te protegerán de las bajas temperaturas y de la humedad cuando el terreno te salpique. Ademas pueden ser combinados con el peto ALP-X PRO 2 en 1 (del que os hablaremos a continuación). Gracias al tejido ligero con el que están realizados, pueden almacenarse fácilmente en el bolsillo del maillot o chaleco cuando no sean necesarios. Su precio 129,95 euros.
Gore ALP-X PRO WS

La linea ALP-X PRO incluye además el peto ALP-X PRO 2en1, una prenda única en el mercado que combina la funcionalidad de las mallas con la estética y protección de unos baggys Una de las prendas mas interesantes de esta colección. Su precio es de 199,95 euros.

ALP-X PRO 2en1

Terminamos con el maillot ALP-X Pro que incorpora la tecnologia FIRM HOLD. Esta tecnología, ademas de ofrecer mucho espacio para transportar nuestras cosas, impide que se mueva incluso cuando esta lleno. Su precio, 129,95 euros.

maillot ALP‐X PRO